PERFIL PROFESIONAL Y CONTACTO


Me llamo Laura Torres, soy licenciada en Derecho y Filosofía por la Universidad de Valladolid y formo parte de la Cátedra de Estudios de Género de dicha Universidad, desde el año 2001.

Estoy especializada en la Intervención Social contra la Violencia hacia las Mujeres por la Universidad Complutense de Madrid, y en Igualdad de Oportunidades en el ámbito de la Cooperación por la UNED.

Me avala una experiencia de más de 12 años en el ámbito educativo, impartiendo charlas, talleres, formación... He desarrollado diversos trabajos de investigación sobre la construcción de la identidad de género hegemónica, la idealización de la vida afectiva y la violencia de género como violencia estructural. También he elaborado artículos académicos, informes de impacto de género, análisis de normativa en el ámbito de la igualdad, etcétera...

Y he tenido la ocasión de recibir e impartir formación “de” y “con” personas maravillosas, mujeres críticas y valientes de las que he aprendido mucho y que me han enseñado a reinventarme para seguir creciendo (en ello sigo).

Contacta conmigo en:

 ltrasteando@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario